Inicio > facebook > NO ME GUSTA EL NUEVO FACEBOOK

NO ME GUSTA EL NUEVO FACEBOOK

Aqui esta una vista de lado a lado (una arriba de la otra en realidad) de una cuenta de facebook de un usuario con el perfil Viejo de facebook y otra con el Nuevo. Al igual que esta persona yo también cambié, pero nos guste o no a la larga sería por default. Honestamente pensé que me iba a gustar mas pero no. Si bien algunas de las criticas son buenas, otras no. El cuadro de información ya no es útil, ya que ha sido enterrado.

Lo que Facebook no menciona abiertamente es que los espacios de AD son mas grandes y mas amplios, de hecho, para que mas anuncios puedan caber en la pantalla. Así que siento como que Facebook dice: “mira mas claro las fotos de alguien aunque no te tenga agregado, mira mas fácil su información de perfil (como ahora lo pusieron arriba a lo claro)”. Cosa tal que hace menos importante, sin embargo, la barra de la imagen en la parte superior es un tacto agradable porque invita a mas gente a mirar tus fotos si quieren claro esta. A veces siento ganas de cerrar mi Facebook de una buena vez. En mi opinión, Facebook se esta enfocando en una red mas chismosa que social. ¿ Usted que opina ?

la primera foto es del facebook viejo y la de abajo es el del perfil nuevo

Categorías: facebook
  1. No hay comentarios aún.
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario