Inicio > navidad, reciclaje > Reciclaje: Arból de navidad !

Reciclaje: Arból de navidad !

En tan sólo unas semanas, Santa tendrá lista su bolsa de regalos y comenzará su viaje por las casas de todo el mundo para conceder los deseos de todo aquel que ha sido bueno durante todo el año. Sin embargo, antes de eso, tenemos que asegurarnos de que cuando lo hace y nos visitan, debemos de tener todo en orden. Esto incluye comida, amigos y mucho espíritu navideño. Sin ella, no es una gran oportunidad que no vea nuestras casas de todas las luces brillando en otra parte (hay gente que todavía no cree en la creencia de que Santa Claus existe realmente?). Ah, y no debemos olvidar el árbol, ya que es el ingrediente más importante en el conjunto del espíritu de la Navidad.

¿Sabía usted que no hay manera de árbol de Navidad más conceptos en torno de lo que nunca podría imaginar? Por supuesto, tenemos la historia de plástico de un árbol. Para mí, eso es como comprar un iPhone pirata de China. Simplemente no es el verdadero negocio y nunca lo será. Pero la Galería DesignPack en Francia tiene una perspectiva diferente de las cosas. Si usted está en su manera de reciclar botellas de refresco vacías, hay una oportunidad enorme que se encontrará con una instalación de la verdadera definición de un árbol de plástico.

DesignPack ha dedicado a esta causa de reciclaje para un árbol de Navidad creado a partir de botellas de soda verde y rojo que crean o no, será reciclado. Ellos se unen a los bordes de sus tapas, y están ligeramente dobladas hacia el exterior. Es una manera brillante para mostrar a la gente que el reciclaje significa mucho para el medio ambiente. Es un truco promocional grande si usted me pregunta.
 

Anuncios
Categorías:navidad, reciclaje
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: