Inicio > Leonardo Da Vinci, Mona Lisa, vaticano > EL SECRETO DE LA MONALISA

EL SECRETO DE LA MONALISA

Esto no es parte de la novela de Dan Brown. El investigador Silvano Vincenti – presidente del patrimonio cultural del comite nacional italiano – a encontrado el secreto en la Mona Lisa al escanear sus ojos. Un codigo que podria revelar su misteriosa identidad:

‘Leonardo preferia usar los simbolos y codigos para enviar un mensaje, y quisó que identificaramos el modelo usando los ojos, el cual creía que era donde estaba la puerta del alma y el real significado de la comunicación.

En la pupila derecha de los ojos negros de la Mona Lisa estan las letras LV en color verde-marrón, obviamente las iniciales de Leonardo, pero lo interesando de verdad se encuentra en la pupila del ojo izquierdo.’

Las otras dos letras son la B y la S – aunque por los puntitos se puede creer podrian ser la C y la E. Estas letras pueden ofrecer la ultima pista para por fin encontrar al verdadero titular de tan desconcertante sonrisa, la cual ha permanecido como un misterio por cientos de años. Otro gran descubrimiento es el de unos numeros pequeñitos que se encuentran al fondo en el puente, debajo del arco derecho – Vicenti cree podria ser el 72 y L2.

Algunas personas creen que la Mona Lisa fue Lisa Gherardini, una mujer casada con un comerciante florentino. Vicenti dice que eso no es cierto, inclinandose a otra pista en la pintura: El número 149 más un borrado dígitos, que indica, dice Leonardo la pintó en la década de 1490, durante su estancia en la corte milanesa duque Ludovico Sforza.

Ahora Vicenti tiene que utilizar todas estas pistas para finalmente poder desenmascarar el secreto en la pintura mas famosa del mundo. Antes de que sea asesinado por los agentes del Vaticano.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: