Inicio > bb, powermat > Cargador inalambrico para Smartphones!!

Cargador inalambrico para Smartphones!!

Estaba buscando por internet como solucionar el problema de bateria con mi Blackberry el cual creo no solo me sucede a mi sino que es un problema muy común, como es un telefono inteligente tienden a descargarse rápido. Pues creo haber encontrado la solución y decidí compartirlas con ustedes.

El Powermat Wireless Charging como su nombre lo dice, es un cargador inalambrico el cual mantendra todos tus dispositivos electronicos favoritos full de carga. Trabajar de forma magnetica, el cargador wireless recibe una atraccion presica de tu bateria, ayudando así a que sea una recarga muy eficiente.

Cuando saber que nuestro dispositvo esta listo?
El cargador da un sonido cuando esta en perfecto alineamiento con el dispositivo para iniciar el proceso de regarda y luego da dos sonidos cuando esta listo para ser utilizado. Tambien tiene dos indicadores (luces) que te ayudan a saber si está o no cargando.

Que sucede si no nos percatamos de que el dispositivo esta completamente cargado?
No hay de que preocuparse puesto que una vez cargado full el Powermat se autodesconecta, siendo así que nos ayuda a no sobrecargarnos nuestro dispositvo y a no acortarle la vida a la bateria.

No solo esta fabricado para Blackberry, tambien para iPhone, HTC, entre otros. Así que ya saben, no tenemos porque molestarnos si se nos descarga nuestro telefono sólo tenemos que ir directo al site de Powermat y pedirnos un aparatito de esos!!

Anuncios
Categorías:bb, powermat
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: