Inicio > robot, romeo, Uncategorized > PRIMER ROBOT EN CASA

PRIMER ROBOT EN CASA

Es maravillosa la época que estamos viviendo, en lo que a robótica se refiere porsupuesto. Ya están al fin los primeros robots comerciales y dentro de poco tendremos a los primeros sirvientes-robot. A este paso, no sería nada descabellado pensar que para el 2015 tendremos robots trabajando en casas de ancianos japoneses.
Aldebaran Robotics presentó a su nuevo androide para uso doméstico llamado Romeo. Con el podrás tener un gran ayudante en casa, ya que puede llevarte las compras, cargar cosas en general y podría servirte la comida. Este androide esta siendo creado con la intención de ayudar a los ancianos y a los discapacitados en Japón, pero todos sabemos que esa solo es la primera escala para dar el salto a las masas.

El Romeo mide 1.50 Mts y pesa 90 libras y llegar a la meta propuesta de Aldebaran Robotics será muy duro, pero donde lo llegan a concretar, sería realmente impresionante, ya que hasta ahora es el modelo que más promete, tanto por diseño, tamaño y funcionalidad.

Si uno de estos androides llegara a costar, digamos, $20.000 ¿estarías dispuesto a ser la primera generación de compradores de robots? Pienso que esos serían los precios que podrían manejarse cuando salgan para el público en general. Lo mismo que un carro nuevo.

Anuncios
Categorías:robot, romeo, Uncategorized
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: