Inicio > Uncategorized > Nadie lo quiere: Intel congelaría MeeGo

Nadie lo quiere: Intel congelaría MeeGo

¿Qué sabemos de MeeGo hasta ahora? Prácticamente nada y es algo que, al parecer, viene preocupando a Intel. Según un nuevo rumor, la empresa estaría pensando en suspender operaciones de trabajo del proyecto MeeGo. La razón vendría motivada a la poca o ninguna acogida por parte de fabricantes. Android sería el software en el que se enfocarían aún más dejando en stand by al sistema operativo que no logró ver luz.
Según DigiTimes, Windows Phone también estaría siendo considerado por Intel, pero hay que tener en cuenta que Microsoft lo basó en la arquitectura ARM y fácilmente se podría poner en duda. Sea cual sea la próxima adopción de Intel, parece que la lapida de MeeGo está casi lista y con fecha estimada.

A pesar de que hace poco se lanzó el solitario Nokia N9 y Nokia aseguró que mantendrán el soporte, con esta supuesta decisión de Intel se puede decir que ninguno de los dos tiene interés en él. Me parece que el apoyo estuvo, pero los resultados revelan que no fue suficiente. Ya hay algunas tabletas que lo integran pero los resultados no han sido tan sorprendentes como se esperaban.

De ser cierto esto, sería una decisión bastante triste pero con razones de sobra. Nokia, quien apoyó en un 50% el proyecto desde el principio lo echó a un lado luego de la fusión con Microsoft, ahora Intel podría estar planteándose la suspensión y claramente no hay mucho qué hacer por él.

via gizmodo para informatechymas

Anuncios
Categorías:Uncategorized
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: