Inicio > Uncategorized > SAMSUNG GALAXY WIFI 3.6 EL RIVAL DEL IPOD TOUCH

SAMSUNG GALAXY WIFI 3.6 EL RIVAL DEL IPOD TOUCH

Samsung ha lanzado el Galaxy 3.6 WiFi. Un dispositivo Android similar a un teléfono inteligente, pero sin la tarjeta SIM y por lo tanto sin la posibilidad de realizar llamadas.

Si te preguntas para que vas a querer un gadget así, tal vez la pregunta sería la misma que cuando nos compramos el iPod Touch de Apple, pero remitiéndome a la noticia creo que es una propuesta bastante interesante por dos motivos principales, el poder disponer de un terminal con Android añadido a su conexión WiFi que nos permitirá actualizar y descargar música, aplicaciones, utilizar las redes sociales como si de un smartphone se tratara y sobre todo la cuestión del precio, que será mucho más ajustado que en el iPod Touch.

El Samsung Galaxy 3.6 WiFi viene con Android 2.3 (Gingerbread) y un procesador de 1 GHz OMAP, una pantalla de 3,65 pulgadas, 8 GB o 16 GB de memoria (ampliable a través de tarjetas microSD), conectividad Wi-Fi y una cámara de 2 megapíxeles- más una cámara VGA en el frontal. También incorpora GPS, un conector de 3,5 mm para cascos, Bluetooth, USB 2.0, acelerómetro y brújula. Por último, es compatible con una amplia variedad de codecs de vídeo y audio.

El Samsung Galaxy WiFi 3.6 se lanzará en el Reino Unido a principios de octubre y estará disponible en tiendas como Dixons, Amazon, Littlewoods, HMV y Argos. El precio en el Reino Unido será de £ 149 ($ 242) para la versión de 8 GB, y £ 169 ($ 274) para la variante de 16 GB.

No hay información sobre precio o disponibilidad en otros países todavía. Una lástima aunque no tardaremos en verlo en el mercado hispano.

via mashable para informatechymas

Anuncios
Categorías:Uncategorized
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: