Inicio > Uncategorized > De donde Google hace su dinero? [Infografia]

De donde Google hace su dinero? [Infografia]

Estamos acostumbrados a leer los titulares de Google haciendo mas y mas dinero, o que han sacado otro producto mas. Es casi gracioso pensar que crean mucho y siempre lo hacen de forma gratuita. Entonces, donde es que Google esta haciendo realmente su dinero? Lo que quiero decir es, pueden hacer ellos todo ese dinero solamente de la publicidad que hacen? Bueno, hay un monton de preguntas acerca de esto, pero Google no solo se alimenta de la publicidad y esas cosas. Tienen una pequeña cantidad de productos que han puesto a disposición del publico que si cuestan dinero. Sin embargo, esos productos los puedes utilizar de forma gratuita con solo registrarte en GMail.

La publicidad es, por supuesto, la mayor parte de sus ingresos hasta donde yo se. Se me hace difícil pensar que Google gana mas dinero en otra cosa que no sea la publicidad. Hacen miles de millones de publicidad, y ese numero esta aumentando constinuamente. Sabemos que la mayor parte de su desarrollo proviene de la publicidad, y solo porque su servicio y software sea libre, no quiere decir que no hagan dinero de eso.

Como tal, ellos están buscando mas formas de poder agregar nueva publicidad a los servicios que usamos a diario. De donde proviene esa mayor parte de dinero cuando nos referimos a publicidad? WordStream se puso a pensar en ello y llego a una conclusión. Observen la infografía y tendrán la respuesta. Como cuestión del hecho, el 97% de los ingresos de Google vienen de la publicidad y el flujo de ingreso superior procede de la palabra “seguros”. Sorprendido? Ni tanto, pero es interesante saber como se puede ganar demasiado dinero solo con la publicidad. Ciertamente no existen aquellos que no quisieran hacer publicidad en un sitio

Anuncios
Categorías:Uncategorized
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: