Inicio > Uncategorized > The Man Without Facebook

The Man Without Facebook

Conoces a alguien que sea mayor de 16 años y menor de 100 que no tenga Facebook? Te sientes como un genio solo porque eres capaz de escribir con un lápiz en un trozo de papel? Eres de los que sienten que el bonche de anoche no será lo máximo hasta que no subas fotos al Facebook de ello? Si tu respuesta es si a una de estas preguntas, entonces este videoclip te va a gustar.

De acuerdo con Youtube, “de vez en cuando te llegara la invitación de un amigo que hara cambiar tu vida” (Once in a while a friend request will come along that will change your life forever). No es que estoy enamorado de Facebook como muchos de mis amigos, pero si trato de abrirlo diariamente. Ah, una cosa positiva de esto es que he logrado aprender el lenguaje del internet gracias a esto.

Es irónico, porque en Twitter desde que tenemos solo 140 caracteres para escribir tu pensaras lo mucho que se tiene que abreviar, no?. He visto este tipo de cosas mas en Facebook que en el mismo Twitter. Aquí un ejemplo “sin tiempo… mucha tarea” <– esto es FB!!! [-.-]. Bueno, aquí una parodia creada por Dan De Lorenzo, inspirada en The Man Without A Face de Mel Gibson en el 1993.

Anuncios
Categorías:Uncategorized
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: