Inicio > Uncategorized > Twistory: Hechos Historicos Anunciados en Twitter

Twistory: Hechos Historicos Anunciados en Twitter

Todos sabemos que Twitter ha hecho historia con su servicio de redes sociales. Eso es algo que ni siquiera en duda podemos ponerlo. Fue la primera red social para difundir noticia mas rápido que cualquier otro medio, y que sigue en pie como un poseedor del record cuando se trata de eso. Por supuesto, la velocidad no lo es todo cuando se trata de redes sociales. Por que íbamos a querer propagarnos tan rápido por una red cuando hacerlo lento es los que nos proporciona una duradera amistad? Bueno, eso es lo que pienso personalmente.

Twitter es grande cuando se trata de eso también, porque podemos elegir la velocidad que queramos. Tu nunca tienes que ser aprobado por Twitter (solo si tratas de darle follow a alguien con un perfil privado, por supuesto). Lo que significa que inmediatamente puedes empezar a leer y compartir con los demás. Si Twitter hubiera existido desde hace cientos o miles de años atrás, quizás veriamos algunos tweets épicos rondando por ahí. Si, ya hemos visto algunos asi, como el de la muerte de Michael Jackson y cosas como esa. Todo no se trata del poder de esa celebridad o de la influencia que tenga en nuestras vidas. También podrían ser hechos históricos como los que están pasando alrededor del mundo. Egipto es un gran ejemplo de como la noticia se propaga mas rápido que la misma luz.

Anatroy, un artista muy elegante, se le ocurrio algo que asi como a mi me intereso estoy seguro de que pasara lo mismo contigo. Si Twitter hubiera estado disponible todos esos años cuando, por ejemplo, cuando pintaron a la Mona Lisa, o cuando Neil Armstrong dio los primeros pasos en la luna, esos tweets serian nada mas y nada menos que los mas épicos de todos los tiempos. Ahora con estos carteles que hizo Anatroy podemos tener un ejemplo de como seria. Hay algún otro hecho histórico que crees hubiese sido épico si lo hubieran twitteado en aquel momento?

Anuncios
Categorías:Uncategorized
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: