Inicio > ccs, chrome, html, http5, internet explorer, mozilla, opea, safari, xml > Evolución de las Web!

Evolución de las Web!

No es común que aquí en Informatech & Mas se nos pase una buena infografía, y por supuesto todo tiene su explicación. Somos devoradores de enormes información, y nunca nos sentimos satisfechos con las estadísticas. Usted podría empezar a preguntarse por que, y la única respuesta que puedo darles es que nosotros aprendemos de estas. Es la mejor manera de obtener todos los datos numéricos de un tema en pocos minutos. Como todos ustedes saben, tratamos de ofrecer temas de actualidad, geek y noticias en un formato que no les llevará mas de unos minuto para disfrutar. De eso es lo que se trata y asi fue como Informatech & Más nació.

Cuando se trata sobre la creatividad de las infografías siempre hay unos que nos agarran desprevenidos porque tienen cosas que nunca antes habíamos visto. Las infografías no siguen el mismo arte, alineaciones o estilos de ejecución, pero parece que si siguen el mismo molde, si sabes a lo que me refiero. Es como si ellos tienen que ser los mismo una y otra vez, bueno, es su trabajo pero… total. Bueno, Google tiene una visión totalmente diferente a eso y cuando ellos hacen algo, todos sabemos que harán historia.

Recientemente me topé con su infografía “The Evolution Of The Web” (Evolución de la web), la cual es bastante sorprendente para serles honesto. Se especifican más en la popularidad de los exploradores y las versiones de scripts que usan HTML, Java, CSS, XML y otros. Ahí están y Google le da su seguimiento en cada paso del camino. Lo cual, ellos han seguido toda esta información desde 1990. Es necesario darle una mirada, esto te hará de bien si eres un desarrollador web ya que te quedarás en el top de las tendencias en las páginas más populares cuando se habla de programación y desarrollo. Es una idea brillante con una excelente ejecución. Me encanta!

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: