Inicio > Uncategorized > Mobiado saca El Gran Aston Martin 350

Mobiado saca El Gran Aston Martin 350

Mobiado y la compañía británica de carros lujusos, Aston Martin, anunciaron su unión en marzo pasado mostrando un nuevo concepto de un teléfono que correra Android. El Gran Aston Martin 350 es el primer producto que será lanzado de esta patente al mercado.

En caso de que se te paresca muy parecido a algún otro modelo de Mobiado, me adelantare y te dire que si tienes razón, pero solo es en la base (la carcasa), hablamos del Nokia E71. Si quieres ver las especificaciones del teléfono, aquí están.

Como ya sabemos, los teléfonos de Mobiado no son admirados por el publico por la capacidad o especificaciones que tenga. De hecho, son los materiales que utilizan donde este housing no es la excepción.

El Gran Aston Martin 350 de Mobiado esta hecho de mecanizado CNC, de calidad aeronautica y de aluminio anodizado. El marco tiene incrustaciones de cristal de Zafiro. Lo mismo se utiliza para las teclas del teléfono, en combinación con acero inoxidable. El teléfono se mantiene unido por tornillos de acero inoxidable también. Como se puede ver en las imágenes de arriba, hay tres colores disponibles para El Gran Aston Martin 350: negro, negro satinado y color plata.

Anuncios
Categorías:Uncategorized
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: