Inicio > geek, status, tshirt, twitter > 50 camisetas Geek de Twitter!!!!!

50 camisetas Geek de Twitter!!!!!

Es increíble lo que Twitter ha logrado hasta ahora en su poco tiempo. Solo el mero hecho de que sigue creciendo y creciendo sin ninguna señal de parar es, para mí, sencillamente increíble. He descubierto que Twitter es una de las plataformas de redes sociales más eficaces e interesantes disponibles y el aprendizaje a través de ella no tiene precedentes. Solo necesitas hacer sign in y ya puedes empezar a declararle al mundo quien eres exactamente o lo que estás haciendo. Nada más se necesita. No es necesario aprender acerca de la interfaz, normas de mal humor o rutinas de presentación. Es casi el único lugar donde usted puede poner el texto y enviarlo. Así de simple!

Twitter es también la fuente nueva de un vocabulario muy desarrollado y de un montón de palabras y abreviaturas como “Retweet”, “DM”, “RT”, etc… En realidad no se sabe por cantidad exacta que tanta “cultura” Twitter nos ha traído. Esto, por supuesto, trae la facilidad a nosotros para explorar el potencial de que mejor forma hacer dinero con Twitter y es de mostrar nuestras ideas en camisetas.

Es fácil hacerse un adicto a Twitter, lo cual hace que sea mas fácil tambien para la gente ofenderse cuando atacan su servicio de redes sociales favoritos, y por lo tanto, es el gran objetivo de los bromistas que quieren ser vistos y escuchados. Personalmente, creo que todas las cosas se ponen mejor cuando se hacen chistes de ello. Las cosas no tienen que ser tan grave como la gente siempre tienden a pensar. Para nosotros aquí en Informatech & Mas, por ejemplo, se trata de divertirnos. El dia que ya no haya diversión será el dia en que despertaremos; comer el desayuno y correr hacia la computadora para revisar todos esos nuevos artículos que hace Informatech & Mas dizque para encontrar un “Estamos fuera por falta de diversión”… nada bueno verdad. Pero no te preocupes, que estamos muy lejos de eso por ahora y espero que sea un buen y largo tiempo antes de que eso suceda. Me encanta mi trabajo (sin paga) y la única razón por la que dejaría de ser divertido es si el internet se queda sin cosas buenas, divertidas e interesantes sobre que escribir.

Me tomé el tiempo para reunir las 50 camisetas mas geeks. Todas sobre Twitter, y créanme cuando digo que he encontrado algunas realmente buenas. Si quieres una de estas solo tienes que escribir la frase del t-shirt en Google y darle click en el buscador en donde aparezca. Vamo´a lo que vinimos..

Anuncios
Categorías:geek, status, tshirt, twitter
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: