Inicio > decapitacion, horsemaning, owling, planking > Olvidate del Planking y del Owling… aquí esta lo nuevo!!

Olvidate del Planking y del Owling… aquí esta lo nuevo!!

Lo advierto:esto es estúpido!! Como las cosas se vuelven trendy rápidamente, no? Recientementerecuerdo como hace tres meses, el planking era lo más fashion que había. Luego llegoa quitarle el puesto el owling. Este último vino y se fue tan rápido que nitiempo para escribir de el tuve.
En algúnlugar en medio de toda esa locura, cone-ing ha asomado la cabeza por unos días.Cone-ing pensaba que podría engancharse en la web ya que habían muchos puntosde vistas en un periodo tan corto de tiempo, pero se apagó más rápido que losdos otros.

Ahora todasesas tendencias han sido reemplazadas por algo mucho más maduro y sensato. Es ladecapitación. Técnicamente se llama horsemaning, lo que significa falsa decapitación.Se lo que estas pensado, “en serio? Estas bromeando?” no, no estoy bromeando. Aligual que yo mismo me dije una vez al espejo, los demás tienen que tomar misadvertencias estúpidas más en serio.
Para serhonesto, creo que este es mi favorito. Es genial para tratar de averiguar quepersonas fueron bellezas decapitadas con Photoshop, las cuales fueron llevadasa cabo a mano y por más de una persona. Irónicamente, este tipo de fotosvolvieron populares a la década de 1920, por supuesto que no fueron con Photoshop. Quién sabe. Bueno, los dejocon la colección de fotos. Ah… estoy pensando en tirarme la mía, este si megustó!

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: