Inicio > Uncategorized > La forma mas creativa para conseguir trabajo en Twitter

La forma mas creativa para conseguir trabajo en Twitter

Todos sabemos que por el momento las redes socialesson una gran herramienta de comunicación para hacer  contactos valiosos en cualquier industria. Incluso,muchas personas utilizan las redes sociales como recursos extras para ayudarlesen su búsqueda de trabajo. En Twitter, puede ser un poquito complicado ya quesolo cuenta con un DM para mostrar todo su potencial y evitar ser aceptado anteel publico como un spam. El uso de Twitter para encontrar trabajo puede ser unagran experiencia ya que tendrá la oportunidad de conocer gente que nunca en suvida hubiese pensado conocer. Sin embargo, la percepción lo es todo, y aprenderde los medios sociales es fundamental si quieres ser tomado en serio.

Hay grandes artículos en Forbes, CBS Money Watch,Lifehacker, y muchos otros sitios de renombre acerca de como encontrar untrabajo a través de Twitter. Por supuesto, todos hablan sobre el uso deretweets, DM, tu como un líder, la creación de una red… bla bla bla. Que pasasi usted quiere saltarse todo eso y solo planea estar al tanto? Que pasa siusted quiere destacar su creatividad por encima de todo? Que pasa si ustedquiere hacer que todo esto suceda hoy?
Bas van de Poel y Daan van Dam, que conforman elequipo creativo llamado Wonder Years, decidieron que eso es exactamente lo quequieren hacer. Ellos vinieron con la forma que considero mas creativa paraconseguir un trabajo usando Twitter. Es rápido, simple y ya que ellos hanrecibido varias ofertas de empleo, funciona. Solo mire este video para que sepaque fue lo que exactamente hicieron. #Increible


Twitter Job Hustle from Wonder Years on Vimeo.

Anuncios
Categorías:Uncategorized
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: