Inicio > auto tweet, autotweeter, feedburner, hootsuite, pretty link, social oomph, tweet spinner, twitter feed > 7 formas para programar autotweets en Twitter!

7 formas para programar autotweets en Twitter!

Una de lascontroversias que mas suenan en Twitter. Algunos lo usan como spammer mientrasque otros lo usan para seguir twitteando cuando duermen. Algunos lo utilizansolo para… autotweet. Aunque es muy eficaz cuando sea utiliza “normal” puedellegar a ser una perdida de tiempo para tus seguidores. Sin embargo, habría quehacer un mega esfuerzo para seguir al pie de la letra todas las políticas establecidaspor Twitter. De todos modos, sus normas se crearon para asegurarse de que laplataforma no se sobrepase de los limites de spam que soporta, lo cual si lohaces, pues serias todo un ejemplo. Pero para algunos crear autotweets podría serun obstáculo y otro seria el no saber elegir el software o servicio adecuado,el cual puede ser la clave para ayudarlo a ganar o perder seguidores.

Cada serviciotiene su propia via de aprendizaje y las habilidades que se necesitan paraponerlos en marcha es muy variable. Por tanto, he seguido adelante y he creadouna lista de softwares de autotweets, los cuales utilizaras dependiendo lo quequieras transmitir. Si usted sabe de otro servicio o script que puede ayudar aestablecer sus autotweets por favor no dude en hacernos saber, aquí encomentarios.
1. Hootsuite
El primerutilitario o fuente para hacer autotweets y por muchos, el mas utilizado enTwitter. Además de autotweet tambien sirve para otras cosas. Cuenta confunciones como las fichas personalizadas, columnas personalizadas, multiplescuentas de Twitter, flujo de trabajo en equipo, columnas endorsadas, estadísticas,crear grupos, alimentar tu RSS, en fin… muchas cosas mas.

2. Twitter feed
Sencillo deusar y con una solución eficaz para autotweeting en Twitter y alimentar el RSS detu Facebook. Este no cuenta con tantas características como el Hootsuite perotiene unas cuantas y son de gran alcance al usuario, las cuales son mas quesuficiente. Solo tienes que configurar tu canal RSS para envíar tweets oactualizar tu estado en Facebook. El Feed para Twitter tambien cuenta con estadísticaspara llevar un mejor manejo de tu éxito.


 3. Tweet spinner
Este servicioen línea proporciona un buen monton de características de lujo y de interés. Sucaracterística principal es ayudarte a limpiar tu bandeja de entrada de los spam deTwitter. Pero, tambien te permite programar tus tweets y girar la imagen defondo de tu perfil para que lo mantengas fresco y actualizado. Aun no lo heprobado pero esas características son muy buenas.

4. Social oomph
O TweetLater, como ha sido llamado. Es una aplicación interesante si estas buscando característicasmuy sofisticadas para servirle a tus seguidores. Tiene dos servicios, gratuitoo profesional, este segundo ofrece características adicionales, claro si eligespagar.

5. Feedbunner
Asi como lolees. Feedburner ahora ofrece una buena forma de autotweeting los post quepublicas en tu blog con solo darle permiso a su aplicación ingresando tus datosde la cuenta de Twitter. No te proporcionara una gran cantidad de característicasde lujo, pero seguro que es una forma poderosa de hacer que tu blog seautotwitee a tiempo.

6. Pretty link
Uno de losplug-ins mas utilzado en WordPress que te permite el tweet automatico de tu blogcuando publiques un nuevo post. El problema de esta aplicación con Twitter esque parece que nunca a funcionado con éxito el autotweet a tiempo con losmensajes programados. Pero si quieres publicar tus mensajes a ti mismo,entonces este plug-in es muy recomendado.

7. Autotweeter
Esta es una aplicaciónde Windows para su escritorio, la cual esta basada en ayudarte a programar tustweets en el marco de tiempo que consideres beneficiara a tus seguidores. Yo personalmentesiempre he estado en contra de las aplicaciones autotweets de escrito poralguna razón, pero como siempre es su propia elección la que importa. Sin embargo,esto tambien es una aplicación de pago por lo que usted debería de pensarlo dosveces antes de decidirse a probarlo.


Anuncios
  1. Jesús
    junio 18, 2012 en 8:16 pm

    Alguien ha probado Social Media Booster? http://www.smbooster.com

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: