Inicio > meego, samsung, intel > MeeGo aun no muere, en busca de un compañero.

MeeGo aun no muere, en busca de un compañero.

El vicepresidente de Intel, Doug Fisher, dice que están exagerando con los reportes de la muerte de MeeGo. Y que debería de saberlo ya que el tambien es el Gerente General de las Soluciones de Softwares de la Intel.

Fisher tambien dijo que “nada ha cambiado” y reitero el compromiso que tiene Intel con MeeGo. Asi que los fanáticos de MeeGo ya pueden dar un suspiro de alivio, el segundo patrocinador del sistema operativo no esta saliendo bien como lo hizo el primero.

Sin embargo, en otra cita de Fisher, este dice que a Intel no le molestaría si alguien toma a Nokia: “Vamos a continuar con el desarrollo. Es solo cuestión de tiempo de quien va a ayudar a darle forma a eso”.

Se rumora que Samsung estaría interesada en comprar MeeGo, pero nadie de Intel comentanda algo al respecto. Este rumor no fue dado de baja como el rumor de que Samsung compraría WebOS, pero si suena como que habrá una colaboración de Intel y Samsung para MeeGo.

MeeGo no es solo un sistema operativo para teléfonos inteligentes, tambien es utilizado en portátiles y en sistemas de entretenimiento de carros. Pero a pesar de ello, no hemos oído hablar de nuevos productos MeeGo recientemente.

Por lo tanto, creo que la pregunta es: Encontrara Intel un compañero que le ayude a sacar a flote las aplicaciones de MeeGo?

Anuncios
Categorías:meego, samsung, intel
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: