Inicio > microsoft, windows 8 > Windows 8 es rápido!!!

Windows 8 es rápido!!!

Hace un tiempecito, unos 10 años, Bill Gates comentaba que dentro de pocos años los ordenadores lograrían encenderse en muy pocos segundo. Por lo que veo si lo consiguieron pero creo que se tardaron mucho, no? Ahora de que dura poco para subir el Windows dura poco, menos de 10 segundos.

Microsoft cada día nos muestra un poco de las novedades que traerá el Windows 8, esta vez le toca a la velocidad de encendido. Sabemos que se considera algo importante esto del encendido rápido porque asi las personas pueden acceder en un instante a su información pero tambien es algo ridículo que los sistemas operativos duren mas de un minuto para subir cuando hoy en dia contamos con memorias y procesadores bastante rapidos. Lei en un post de un blog amigo que Microsoft dice que la mayoría de los usuarios apagan su computadora en vez de pornerla en reposo.

Por lo que se ve parece que Windows 8 nos solucionara todo ese molestoso tiempo en que tarda nuestra computadora en encenderse, y es gracias a una nueva forma de apagarse, en la que Windows manda una señal a todas las aplicaciones y dispositivos para que se cierren, pero guardando la información en la sesión aparte para que al encenderse, tras cargar los drivers necesarios esta sesión se restaure en vez de cargar todo de nuevo.

De tener la batería en la mano, a ver la nueva interfaz de Windwos 8 tan solo pasan ocho segundos. Evidentemente todo dependerá de características de los ordenadores, seguramente cuanto más rápido sea tu ordenador más se acercará a esta meta de ochos segundos, sobre todo si usas memorias SSD por ejemplo. Pero es un gran paso para aumentar la velocidad del sistema operativo.Lo malo es que esta forma de encenderse no guarda las aplicaciones abiertas, al contrario que el nuevo OS X Lion que guarda la sesión, las aplicaciones e información que se estaba generando.

Windows 8 se presenta dentro de muy pocos días, el martes 13 se presenta en Los Ángeles en la conferencia Build Windows… les seguiré informando

Anuncios
Categorías:microsoft, windows 8
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: