Inicio > Uncategorized, vlc > VLC beta para dispositivos Android

VLC beta para dispositivos Android

Tarde pero seguro. Ya esta disponibles la versión Beta de VLC para Android, el cual es reconocido como uno de los mejores reproductores multimedia en distintas palataformas, incluyendo iOS donde a pesar de que ya no esta en la App Store, todavía se puede conseguir en Cydia, claro, si tu dispositivo tiene el Jailbreak.

Desde diciembre del año pasado es que se venían escuchando los rumores de esta aplicación, la cual decían que tenían problemas con las bibliotecas multimedia de Android ya que estaban escritas en Java, por lo que les has costado mas de lo que esperaban superar de este lio y han hecho esperar por demasiado tiempo a los usuarios de Android que siguen buscando un buen reproductor que satisfaga todas sus necesidades. Esta aplicación es capaz de reproducir un cantidad inmensa de formatos de audio y video, como son; DivX, Xvid, MPEG, MLV, AVI, FLV, etc.

Esta versión beta estará disponible tanto para smartphones como para tabletas que tengan el sistema operativo Android, el cual será distibuido bajo la licencia GPL. Con esta versión se podrá ver casi cualquier video sin la necesidad de conversión previa. Si quieres utilizar esta versión beta tendras que llenar un formulario.

via VideoLAN para @informatechymas

Anuncios
Categorías:Uncategorized, vlc
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: