Inicio > android, froyo, gingerbread, netflix, Uncategorized > Netflix llega a Android para dispositivos con Froyo o Gingerbread

Netflix llega a Android para dispositivos con Froyo o Gingerbread

La aplicación de Netflix para Android ha estado rondando desde mayo de este año, pero solo para algunos dispositivos droides (un grupo de HTC y el S Nexus). Ahora llega el lanzamiento oficial.


Desde entonces la compatibilidad ha sido muy lenta, pero ahora ha llegado ha apoyar una variedad mucho mas amplia de teléfonos móviles desde su lanzamiento. Sin embargo, el equipo de Nerflix acaba de anunciar que su aplicación será ahora capaz de trabajar con cualquier dispositivo Android corriendo Froyo 2.2 o Gingerbread 2.3.

Realmente aquellos que no tienen el apoyo oficial de Netflix podrán utilizar su aplicación una vez se haya descubierto el .apk. Por supuesto, esto no es una buena noticia para quienes han estado esperando algún tipo de acción de parte del equipo de Netflix, pero todo a su debido tiempo, a pasito lento.

Si quieres ir directamente a la descarga en el Android Market, aquí te dejo el código QR para escnear (o aquí esta el enlace a la web), disfruten y déjennos saber lo que piensa de ella, especialmente si es nuevo en la biblioteca de su dispositivo.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: