Inicio > monowheel, motocicleta, ryno > RYNO: la moto monorrueda esta aquí!

RYNO: la moto monorrueda esta aquí!

Los medios que utilizamos para poner nuestros traseros son, por supuesto, todos diferentes. Algunas personas deciden tomar el autobús o el metro en la mañana, mientras que otras utilizan su carro o incluso motocicleta, si la tienen. Algunos eligen el método mas saludable y caminan, o se van en bicicletas a donde quiera que vayan. Siempre ha habido un grupo significante de gentes que dicen que pronto tendremos carros voladores e incluso motocicletas monorruedas que utilizaremos para transportarnos nosotros mismos. Creo que aun pasara algún tiempo antes de que lleguemos a ver el carro volador.

Sin embargo, cuando se trata de la motocicleta monorrueda ya es una historia diferente. El equipo de Ryno Motors ha estado trabajando en unas algunas cosas, locas por asi decirlo, y están a punto de dejar caer una noticia sobre nosotros. En realidad ya ellos anunciaron que pronto presentaran el Ryno, una motocicleta monorrueda que se podrá adquirir por alrededor de $4200 dolares. Es casi la misma tecnología que esta detrás del Segway, solo que en esta ocasión estamos hablando de una fuerza mas alta detrás del volante.

Realmente no se en que pie pararme ya que no se si considerarlo un poco aburrido u ordinario. Aunque francamente, luce impresionante, lo que creo que varias personas estarán de acuerdo en ello. Sin embargo, cuando vea a alguien conduciendo una cosa de estas… bueno, realmente ridículo. Hubiera sido un palo si pudieran haber ajustado la tecnología un poco para girar al conductor un poco hacia adelante para que al menos se vea bien conducir esa “cosa increíble”. Aun asi, te irían por el lado de darle una probadita a esta motocicleta? El precio no es para nada un problema. Dejanos saber 😛

Anuncios
Categorías:monowheel, motocicleta, ryno
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: