Inicio > microsoft, skydrive > SkyDrive viene ilimitado?

SkyDrive viene ilimitado?

SkyDrive: es un almacenamiento online gratuito de 25GB. Puedes utilizar este espacio tanto para hacer tus copias de seguridad como para compartir archivos que son demasiados pesados para enviarlos. Puedes establecer permisos y determinar que las carpetas sean privadas, publicas o compartidas con las personas que decidas.

Este servicio de Microsfot ya tiene un tiempecito en funcionamiento. Su principal utilidad es ofrecernos una integración de nuestro espacio de trabajo con la nube, permitiéndonos desde un principio almacenar documentos, a lo que mas tarde se dio la posibilidad de guardar cualquier tipo de archivo.

A principio de verano Skydrive estreno nueva interfaz haciendo mas atractivo el navegar por las diversas opciones, haciéndolo mas usable y solucionando los problemas que venían teniendo varios usuarios con dicha plataforma. La nueva interfaz no solo afectaba la apariencia sino que su mayor uso de Ajax hacia que se viera un gran aumento de velocidad.

La capacidad que se tiene actualmente, 25GB, dentro de unos días pasara a contar tan solo el limite para determinados archivos, ya que Microsoft ha decidido ofrecer almacenamiento ilimitado para fotografías y documentos: aquellos de su paquete de Office, es decir, archivos .docx, .doc, .xls, .ppt, etc.

Anuncios
Categorías:microsoft, skydrive
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: