Inicio > ink removal printer > Conoces el NO printer?

Conoces el NO printer?

Es increíble lo mucho que dependemos de nuestro printer hoy en dia. Es el talon de Aquiles en cada negocio. La mayoría de nuestras relaciones, negocios y conocimientos son compartidos por este gran invento revolucionario, recuerdo que el primero fue una matriz. En aquel entonces se trataba de pixeles, línea por línea, el cual fue el principal método de impresión y que era cualquier cosa menos rápida. Incluso en aquel momento era molestoso. La impresión de mas de un par de documentos podría tardar hasta una mañana entera. Supongo que algunas personas veian ESE momento como excusa para irse a tomar un descanso y hacer cosas menos relacionadas con el trabajo. Después de todo, estaban “trabajando” en la impresión de sus cosas.

La impresión de hoy es demasiada rápida, como un laser diría. Nos hemos acostumbrado a la velocidad actual y en vez de quejarnos de lo lento que es, nos quejamos de que calienta mucho o que no funciona correctamente, o que se acabe el papel. Sin embargo, ahora hay una solución para eso también y es bastante asombroso si me preguntan. Entonces, cual es esta soluciones y como podría esto salvar su negocio en un momento de desesperación o cuando se acabe el papel?

Bueno, por supuesto que es el prototipo Ink Removal Printer, diseñado por Kim Su Yeon. Funciona como una impresora normal con la pequeña diferencia de que no se imprime. En realidad, elimina cualquier texto que usted haya impreso en el papel, por lo que le ayuda a ahorrar dinero en papel también. Es lo ultimo “verde” en gadget para el medio ambiente y estoy seguro de que será un éxito tanto en las empresas como para uno mismo (claro, RD es un poquito lento pero bueno…). Es un concepto pequeño lo que hace al mundo aun mas diferente. Este tipo de soluciones son las mejores, ya que no solo trabajan con nosotros durante el tiempo de crisis sino que también nos ayudan a proteger nuestro medio ambiente. A esto es lo que se le llama “algo excelente”.

Anuncios
Categorías:ink removal printer
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: