Inicio > apple, iPhone > Fecha de lanzamiento y características del iPhone 5

Fecha de lanzamiento y características del iPhone 5

La fecha de lanzamiento del nuevo iPhone 5 por lo visto es la noticia mas hablada entre nosotros los geeks. Ya tiene un tiempo en la nube, hablo de 5 meses o mas, que la supuesta fecha seria el 5 de septiembre. Sin embargo, ha habido unos cambios en la fecha una vez mas y ahora dicen será el 21 de octubre. De acuerdo a los rumores Apple esta planeando vender nada mas y nada menos que 25 millones de unidades del nuevo iPhone antes de que se termine este año, 2011. Un reporte reciente dice que el 35 % de la gente están centrados en comprar el iPhone 5 lo que significa que se estima una venta muy alta de esta generación de iPhone.
El iPhone 5 va a ser el quinto después del iPhone original, el 3, el 3GS y el 4, aunque todavía existe la duda de que si la próxima versión del iPhone será nombrado iPhone 5 o iPhone 4S. Apple tiene una estricta política referente a revelar cualquier información sobre sus dispositivos hasta antes de que se anuncie oficialmente por la misma compañía. Por lo tanto, la información sobre el próximo iPhone sigue estando bajo cubierta.


La fecha de lanzamiento del iPhone 5 se acerca y la gente se esta preguntando como va a ser el nuevo dispositivo. Se ha estado rumorando que Apple tiene previsto incluir una tecnología muy avanzada en su próximo iPhone. Se esta divulgando que este será mas fino y delgado que su modelo actual, iPhone 4, tendrá una pantalla mas grande y vendrá con una cámara de 8 megapixeles. De acuerdo con los anuncios del WWDC 2011, este iPhone correrá iOS 5 y contara con iCloud, un medio de servicio de Apple basado en la nube.


Según los informes, si el iPhone 5 se hubiese sacado este 5 de septiembre pasado, este no estaría trabajando en buen funcionamiento acorde con el ultimo sistema operativo móvil de Apple así como su servicio de iCloud. Por lo tanto, se decidio tomar la fecha un poco mas alejada. También dicen los chismes que Apple se ha demorado mas de lo común es porque trama una cuidadosa estrategia para lanzar el iPhone para la temporada de vaciones, ya que asi conseguiría que TODOS tengan los ojos bien puestos encima de este.


Especificaciones:
Capacidad de almacenamiento: Apple ofrece 16 GB y 32 GB iPhone desde el año 2009, por lo que Apple es consciente de que esto sería difícil empujar iPhone 5 sin tener 64 GB de almacenamiento. iPhone 5 más bajo de modelo vendrá con 32GB de espacio y 64G de memoria.
Intensidad de la señal: A diferencia de iPhone 4, iPhone 5 es no tener problema de la señal, ya que ofrecen la señal más fuerte de cualquier modelo de iPhone vez incluso el mejor de cualquier Smartphone que ha dado al mercado .
El reconocimiento facial: El nuevo iPhone 5 tendrá reconocimiento de la cara por el bien de la seguridad para que usted no tiene que preocuparse acerca de otras personas el robo de su teléfono y tratando de usarlo.
Espesor: Todos los iPhone tres tenían más delgado cuerpo que el modelo anterior por lo que el iPhone 5 puede ser el más delgado y sin embargo, mucho más bonito el diseño general del cuerpo del teléfono.
Duración de la batería: iPhone 5 tendrá hasta 14 horas de tiempo de conversación en 3G y 7 horas en la 4G.
Video Chat: chat de video en una red 4G en lugar de un 3G lento
A5 procesador de doble núcleo: para Apple excepcional calidad de vídeo puede introducirA5 proceso de doble núcleo con el iPhone 5
Pantalla: Pantalla inastillables y resistente a los arañazos
Construido en el GPS: Nunca se pierden o se tiene que descargar una de esas estúpidas aplicaciones GPS.
iOS 5: Es muy esperado que Apple presentará el iPhone 5 con la última iOS 5 .
Sorpresa: En la tradición de Apple, iPhone 5 también dará a conocer algunas características de sorpresa.

Anuncios
Categorías:apple, iPhone
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: