Inicio > android, galaxy s, samsung, Uncategorized > Samsung Galaxy S con nueva actualización de software, NO OFICIAL

Samsung Galaxy S con nueva actualización de software, NO OFICIAL

El Samsung Galaxy S podria considerarse como noticia vieja ya, pero por el momento no ha sido olvidado por su autor. Una actualización del firmware para el buque de la compañía coreana, la cual viene con el numero de versión 2.3.5 para Android – solo apareció en internet.

Lo que tenemos aquí es una Samsung-written ROM, no es oficial por si quieres probarlo, en este caso recuerde que tendrá que tomar el riesgo. ROM se filtro como suelen ser relativamente estables (o por lo menos en cuanto a lanzamientos oficiales se refiere), pero el proceso de flasheo en si implica un cierto riesgo, por no mencionar que se anula la garantía.

Viene con el lindo nombre de l9000XXJVS, la ultima ROM del Galaxy S tiene como fecha de lanzamiento el 8 de septiembre, el cual compone la versión 2.3.5 del SGS Android. Los primeros en utilizarlo no han informado sobre los principlaes cambios de la nueva ROM, pero si usted quiere, puede instalarla y darle una miradita con sus propios ojos.

Encontraras la traducion de las instrucciones en como instalarla y correrla en tu Galaxy S en el enlace a continuación. Una vez mas le informo, solo procederá si usted sabe lo que esta haciendo.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: