Inicio > Uncategorized > La adiccion a Angry Birds

La adiccion a Angry Birds

Enfoquémonos en adicción por un momento. Hablo de la adicción a juego. Es algo maravilloso, pero al mismo tiempo, es un poco cansoso porque no importa cuanto tiempo pasemos jugando, nunca vemos ese momento de dejarlo para buscarnos un trabajo mas decente. Para la mayoría de la gente, es solo una pequeña molestia en su vida diaria. Sin embargo, hay un montón de gente alla afuera que en realidad si son adictos al juego, y ni siquiera pueden soltar el juego para tomar o comer algo. Hemos visto muchos ejemplos de esto, y los casos han terminado muy mal. La adicción al juego no tiene que llegar tan lejos, y lo lograras con pensar en el hecho de que solo se trata de un juego. Es solo cuestión de poner unos y ceros.
Uno de los últimos juegos mas adictivos de todos los tiempo es sin duda alguna Angry Birds. Han vendido mas de 300 millones de copias y Rovio, el creador del juego, ha ganado billones de dólares. Esas cifras te dejan dicho lo tan adictivo que es ese juego. Empiezas el juego y cuando te das cuenta ya es demasiado tarde, no hay forma de parar y solo quieres terminar ese nivel para pasar al siguiente.

Para explicar la adicción, y posiblemente, la forma de como salir de ella, Aytm.com armo una inforgrafia que podría ser nuestra solución a la adicción de Angry Birds. Uno de los primeros signos que explica esta infografía del porque Angry Birds es tan adictivo es que la gente dice que se siente mejor luego después de haber jugado un tiempo en el juego. El juego en si, por supuesto, es cada vez mas adictivo porque es un juego abierto, y no hay solución real a la eliminación de todos los cerdos verdes en un solo nivel. Usted simplemente tiene que hacer unas predicciones y tener un poco de suerte. Asi que, cuantos de ustedes por ahí se etiquetan como un adicto a Angry Birds? Yo, en cambio, ya pase por ahí… suerte!

Anuncios
Categorías:Uncategorized
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: