Inicio > facebook, google plus, suscripciones, twitter > Facebook ahora con suscripciones y listas de mejores amigos.

Facebook ahora con suscripciones y listas de mejores amigos.

Observando fijamente el libro de Google +, Facebook ha añadido un par de características nuevas y útiles. En primer lugar, las suscripciones. Antes, había que ser amigo de alguien para poder leer los mensajes en los muros de Facebook a diferencia de Google+ o Twitter en el que cualquiera puede leer las publicaciones de los otros.


Con las suscripciones, ahora se puede ir al perfil de Facebook de alguien y suscribirte a sus publicaciones, con el fin de que mientras avanza el tiempo en tu muro empiecen a aparecer publicaciones de estos sin la necesidad de que los dos sean amigos. Puedes elegir cuantos y que tipos de publicaciones aparezcan en el tuyo. Por ejemplo, puedes deshabiltar las publicaciones de Farmville si eres como yo una de las personas que le molesta eso.

Del mismo modo, otras personas pueden suscribirse a tus publicaciones también. Afortunadamente, las suscripciones se optan y hay que activarlo manualmente, lo que puedes hacer dándole click aquí. También tienes la opción de si deseas darle permisos a tus seguidores de que comenten o no en tus publicaciones. Al crear una nueva entrada, también tienes la opción de compartirla con tus amigos o con todo el mundo.

Facebook también ha mejorado las listas de usuarios y añade algo que se llama Smart Lists. Las Smart Lists están en tu perfil y en los perfiles de tus amigos, estas van agregando personas que tengan el mismo interés contigo. Asi que si tu trabajas en la misma empresa de uno de tus amigos, se creara una nueva lista con toda esa gente. Estas listas se actualizan automáticamente y nuevas personas se agregaran si se ajustan a los criterios de la lista.

También puedes crear una lista de amigos y conocidos, por lo que asi podras ver solo las publicaciones de aquellos que te interesan. Por ultimo, mientras se comparte una entrada, puedes optar también por compartirla con solo una de las listas en lugar de con todos tus amigos.

Puedes leer mas acerca de esto en los siguientes links.
fuente 1 * fuente 2

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: