Inicio > cama, mascota, reciclaje > Lo ultimo para su mascota!

Lo ultimo para su mascota!

Alguna vez te has topado con esas personas que tratan a sus mascotas como que, mínimo, son de la realeza? Tal vez es aún una de esas personas que constantemente trata de hacer que su mascota se sienta como que todo gira alrededor de ella, y que van más allá de lo humanamente posible para darle comida, ropa y juguetes, los cuales podrían mantenerlo ocupado por el resto de su vida. Bueno, por si no lo sabias, hay gente por ahí que constantemente se adaptan a sus mascotas de una manera que haría a la madre, incluso al padre, más delicados con su intento de hacer el viernes por la noche, el día perfecto de familia (me pase? :P). Incluso, creo que el despojo de nuestros animales a veces va más allá de lo que es saludable para el propio animal.

La gente (digo así porque imagino son más de uno solo) de Esy Shop Atomic Addic encaja totalmente en la descripción anterior. Pasa a través de cualquier artículo como ningún otro, con el fin de convertirlos a todos en… camas para mascotas. La variedad es impresionante y la terminación de estas camas se podrían considerar de la realeza. Si aún tuviera mi perro, no lo pensaría dos veces en comprar una de estas, ya que no solo tienen un aspecto atractivo sino que se basan en artículos ya usados, cosa, que cualquier geek idolatraría si aún está en su estilo original.
Para poder adquirir una de estas camas tendrás que pagar entre $59 y $179 dólares. Usted puede estar seguro que una vez que haya llevado esta cama a su casa, su mascota lo más probable se pase el día corriendo frente a ella con el fin de que nadie le ponga ni tan solo un dedo a su fabulosa cama. Es así de bueno! Es fácil ver por qué estos son los que se venden como pan caliente. Vale la pena pagar eso y más por tu mascota, no? Aunque, seamos realistas, eso lo hacemos nosotros! 😉

Anuncios
Categorías:cama, mascota, reciclaje
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: