Inicio > camara, mujeres, Uncategorized > Que es lo primero que le miran las mujeres a un hombre?

Que es lo primero que le miran las mujeres a un hombre?

Esto es algo que se ha venido debatiendo desde el inicio de todos los tiempos, y no creo que alguna vez logremos revelar totalmente los secretos que los hombres y las mujeres aparentemente no puede compartir. No es que no tenemos la capacidad de dejarnos compartir el secreto de la atención y la forma en que cada sexo observa su interés, es solo que no parece que entendiéramos el sexo opuesto en absoluto. No sé cuántas veces he estado en conversaciones en las que han tratado de explicar cómo es que las mujeres muestran su interés por ahí, y todavía sigue pasando por mi cabeza ya que no logro comprenderlo. No sé si soy yo o es mi incapacidad total de entender al otro género.

Creo que ese secreto, aquel que muestra lo primero en lo que las mujeres se fijan en un hombre está a punto de ser revelado. La gente de Thinkmodo (si, aquellos detrás del video iPad Head Girl) decidieron tratar de llegar al fondo de todo esto, y partieron en un viaje técnico que creo que la mayoría de la gente, especialmente nosotros los hombres, nos encontraremos muy interesante. Después de la incorporación de cuatro cámaras en la ropa de un hombre y ocultar cuatro grabadoras de video en una mochila, él se embarcó en un viaje épico por todo Nueva York.
No quiero hablar mucho, pero debo decirlo, creo que las mujeres son tan superficiales como aparentamos nosotros ya que solo nos llevamos de la apariencia. No tome esto como algo más que una confirmación de que tengo la firme convicción de que todo esto es un comportamiento natural y perfectamente normal en cualquier persona. También puedo decir que nunca antes había visto un video con pruebas de que las niñas realmente se fijan en ciertas partes de su… bienes raíces para confirmar sus primeras juzgaciones hacia ustedes. Ahora, para todas ustedes chicas, que es lo primero que se mira?
Anuncios
Categorías:camara, mujeres, Uncategorized
  1. Aún no hay comentarios.
  1. octubre 7, 2014 en 7:26 am

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: